El anuncio para el Mundial que emociona en Argentina: "A Dios le pedimos menos"

El mítico Óscar Ruggeri protagoniza el emocionante spot de Quilmes para el Mundial de Rusia.
El mítico Óscar Ruggeri protagoniza el emocionante spot de Quilmes para el Mundial de Rusia.
Cerveza Quilmes

Los argentinos tienen muchas esperanzas puestas en el Mundial de Rusia. Bajo el mando de Leo Messi, quieren quitarse de encima las malas últimas experiencias y conquistar su tercera estrella.

Para ello, en numerosos anuncios de diferentes marcas apuestan por la emotividad. Entre ellos, hay uno que está destacando ahora y que pronto se ha hecho viral: el de la cerveza Quilmes. Protagonizado por el mítico Óscar Ruggeri, campeón del mundo en México'86, se cuestiona sobre las críticas que la afición albiceleste realiza constantemente. Pide que no haya memes, que no insulten y que no apuesten toda su vida al éxito del equipo.

El ex defensa apela al contrato que tienen los jugadores y la afición. "Ya rompimos muchos contratos. Leámoslo juntos. Señores, lo dejo todo. Me voy a ver a Argentina. Me van a demostrar que salen a ganar. Quieren salir campeones. Que lo llevan adentro, como lo llevo yo", acaban rezando, casi como una letanía, Ruggeri y los aficionados. El spot acaba con Messi marcando un gol, y apelando al viejo apoyo que tenían.

Especialmente duros fueron los argentinos con sus jugadores después del amistoso contra España. La sensación de que la albiceleste depende demasiado de Messi hizo que los fans cargasen con dureza hacia el seleccionador, Jorge Sampaoli, o futbolistas como Gonzalo Higuaín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento