Antonio López, rojiblanco hasta el 2012

El defensa rojiblanco tenía jornada de descanso concedida por Luis Aragonés a sus internacionales. El jugador atlético la ha aprovechado para ampliar su futuro en el equipo del Vicente Calderón.
Antonio López (Efe)
Antonio López (Efe)
Javier Lizón/Efe
Antonio López (Efe)
Antonio López, lateral internacional español del Atlético de Madrid, amplió su contrato con el club rojiblanco, que finalizaba en 2007,
hasta el 30 de junio de 2012, anunció la entidad en su

El futbolista, que cumplirá 25 años el próximo mes de septiembre, acudió al Vicente Calderón para hacer efectiva su ampliación de contrato, que le unirá otras cinco campañas más al conjunto rojiblanco.

Antonio López se ha convertido en una pieza básica en las últimas dos temporadas.

Sus números

En el presente curso, el lateral zurdo ha jugado 36 de los 38 partidos de Liga de titular para un total de 3.155 minutos.

Es el segundo futbolista de la plantilla rojiblanca que más tiempo ha jugado en esa competición durante la actual campaña, sólo superado por Fernando Torres.

Además, ha marcado tres goles y sólo se ha perdido dos encuentros en la competición liguera, uno por sanción y otro por lesión.

Mientras que en Copa del Rey ha disputado tres de los cuatro choques del equipo madrileño en el torneo, todos ellos de titular y durante los 90 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento