El Anguiano gana 3-2 en su estadio ante el Náxara

El Anguiano gana 3-2 en su estadio ante el Náxara
El Anguiano gana 3-2 en su estadio ante el Náxara
20MINUTOS.ES
El Anguiano gana 3-2 en su estadio ante el Náxara

El Anguiano ganó 3-2 contra el Náxara durante el partido celebrado este domingo en el Isla Anguiano. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Anguiano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Calasancio a domicilio y el Villegas fuera de casa, por 0-5 y 0-2 respectivamente y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el Náxara ganó en casa 7-0 su último encuentro en el torneo frente al Villegas. Tras el marcador, el equipo anguianés es primero, mientras que el Náxara es sexto tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo anguianés, que estrenó el marcador gracias a un gol de Efrén en el minuto 19. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Dani Gomez en el minuto 28. Después volvió a anotar el conjunto najerense, que remontó gracias a un tanto de Orodea al borde del final, en el 43, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-2.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el equipo local, que puso las tablas con un gol de Caiman apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50. Sumó de nuevo el Anguiano, que se puso por delante en el luminoso estableciendo el 3-2 gracias al gol de Héctor poco antes del final, concretamente en el 95, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-2.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 8, el Anguiano se colocó en primera posición, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, con 21 puntos, mientras que el Náxara está en sexto lugar con 15 puntos.

En el próximo partido de la competición, el Anguiano se enfrentará al CD Comillas y el Náxara jugará contra el Calasancio, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Anguiano:Pinillos, Medrano, Héctor, Dani Martinez, Efrén, Iñigo, Caiman, Nacho Elías, Ballestero, Moha e Israel
Náxara:Gonzalo, Martinez, Jorge Ortega, Eloy, Nika, Esaúl, Javi Martínez, Miguel, Orodea, Michel y Dani Gomez
Estadio:Isla Anguiano
Goles:Efrén (1-0, min. 19), Dani Gomez (1-1, min. 28), Orodea (1-2, min. 43), Caiman (2-2, min. 50) y Héctor (3-2, min. 95)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento