El PSG reconoce contactos con Ancelotti pero no confirma su fichaje

  • El técnico italiano firmaría por dos temporadas y media, aunque aún no es oficial.
  • Sustituiría en el cargo de entrenador al destituido Antoine Kombouaré.
  • Ancelotti cobrará entre seis y siete millones de euros por temporada.
Carlo Ancelotti, en una imagen con la camiseta del Chelsea.
Carlo Ancelotti, en una imagen con la camiseta del Chelsea.
REUTERS
Carlo Ancelotti, en una imagen con la camiseta del Chelsea.

El París Saint-Germain ha reconocido este miércoles que mantuvo conversaciones con el entrenador italiano Carlo Ancelotti para que se haga cargo del equipo, aunque no oficializó su fichaje todavía.

Según un representante del club, el técnico estuvo en el Parque de los Príncipes, sede del equipo parisino, aunque por el momento el PSG no ha hecho oficial su contratación.

La prensa francesa indicaba esta mañana que el contrato de Ancelotti por dos temporadas y media sería confirmado esta misma tarde. El ex entrenador del Milan y del Chelsea se convertirá así en el sustituto del francés Antoine Kombouaré, destituido pese a que el PSG es líder de su liga.

Sin embargo, el entrenador galo no pudo evitar la eliminación del a Liga Europa y de la Copa de Francia, pese a que los propietarios cataríes de la entidad habían invertido más de 80 millones para formar un conjunto ambicioso.

De ser ciertas las informaciones de la prensa, Ancelotti cobrará entre seis y siete millones de euros por temporada en el banquillo del PSG, lo que le convierte en el técnico mejor pagado de la historia del fútbol galo.

El entrenador italiano dirigió al Milan entre 2001 y 2009, periodo en el que se alzó en dos ocasiones como campeón de Europa.

Tras ese periodo y hasta principios de temporada se sentó en el banquillo del Chelsea, con quien ganó un campeonato inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento