El América y el Pachuca firman las tablas tras empatar 1-1

El América y el Pachuca firman las tablas tras empatar 1-1
El América y el Pachuca firman las tablas tras empatar 1-1
20MINUTOS.ES
El América y el Pachuca firman las tablas tras empatar 1-1

El América y el Pachuca empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Estadio Azteca. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El América encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Tigres UANL. Por parte del equipo visitante, el Pachuca ganó al al Atlas Guadalajara en su estadio por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Puebla por 0-4. Tras el marcador, el conjunto coyoacanense es tercero tras la finalización del duelo, mientras que el Pachuca es duodécimo.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo coyoacanense, que estrenó el marcador gracias a un gol de Jose Lopez, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto pachuqueño, que consiguió el empate con un tanto de Romario Ibarra, cerrando así el encuentro con un resultado de 1-1.

El técnico del América, Miguel Herrera, dio entrada al campo a Jose Lopez y Ramon Juarez en sustitución de Carlos Vargas y Leonel Lopez, mientras que por parte del Pachuca se sustituyó a Romario Ibarra y Roberto de la Rosa por Emmanuel Garcia y Victor Guzman.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Victor Aguilera, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Jorge Hernández y Kevin Álvarez. Asimismo, Victor Aguilera (2 amarillas) por parte del América y Franco Jara por la del Pachuca fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras este empate al concluir el partido, el América se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Pachuca con este punto consiguió la duodécima plaza con 7 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el América se medirá con el Atlas Guadalajara, mientras que el conjunto pachuqueño disputará su partido frente al San Luís.

Ficha técnica
América:Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Jorge Sanchez, Víctor Aguilera, Carlos Vargas (Jose Lopez, min.46), Ruben Gonzalez, Francisco Cordova, Leonel Lopez (Ramon Juarez, min.81), Guido Rodríguez y Roger Martínez
Pachuca:Rodrigo Rey, Kevin Álvarez, Emmanuel Garcia (Romario Ibarra, min.34), Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Jorge Hernández, Víctor Guzman (Roberto de la Rosa, min.84), Erick Aguirre, Rubens Sambueza, Edwin Cardona y Franco Jara
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Jose Lopez (1-0, min. 47) y Romario Ibarra (1-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento