Amadeo Salvo: "La oferta por Mathieu está muy, muy lejos de lo que pide el Valencia CF"

  • "Es un jugador muy importante y nos gusta que esté en el Valencia".
  • "Si lo quieren, tendrán que pagar la cantidad que estipula su cláusula".
Amadeo Salvo, presidente del Valencia, en rueda de prensa.
Amadeo Salvo, presidente del Valencia, en rueda de prensa.
EFE

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, explicó este jueves que la oferta del Barcelona confirmada por Andoni Zubizarreta por Jeremy Mathieu está "muy, muy lejos" de las pretensiones del club, que ha exigido los 20 millones que figuran en su cláusula de rescisión de contrato para cerrar la operación.

"Su oferta está muy, muy lejos de lo que estamos pidiendo en el Valencia", explicó el presidente valencianista durante el acto de presentación de André Gomes como nuevo jugador valencianista y que recalcó que la entidad no quiere traspasar al jugador este verano.

"Si va a pagar habría que preguntárselo al Barcelona. Es un jugador muy importante y, por tanto, nos gusta que esté en el Valencia. No tenemos ninguna intención de vender a Mathieu. Si lo quieren, tendrán que pagar la cantidad que estipula su cláusula de rescisión. Es lo que les he transmitido. Si no pagan al contado no se irá. Su propuesta no alcanza esas cifras", explicó.

"Es humano y siempre hay que entender todas las partes. Mi responsabilidad es el Valencia y no el Barcelona ni los deseos de un jugador. Siempre defenderé al Valencia por encima de cualquier deseo individual. Se pueden articular fórmulas para que esté contento aquí, en uno de los clubes más importantes de Europa", añadió Salvo.

Respecto a la fórmula de pago, en caso de que se realizase la operación, Salvo aseguró que "no les obligaríamos a depositar la cláusula en la Liga porque no ganamos nada" y que sería una transacción realizada bajo la fórmula de traspaso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento