Álvaro salva 1 punto

El defensa brasileño marcó en el minuto 88 y empató un partido que se le volvía a escapar al Levante.
Riga se lleva el balón ante la presión de Jonás, del Mallorca (EFE).
Riga se lleva el balón ante la presión de Jonás, del Mallorca (EFE).
Riga se lleva el balón ante la presión de Jonás, del Mallorca (EFE).
El Levante salvó un punto en el Ciudad de Valencia gracias a un gol del central Álvaro en el minuto 88, que supuso el empate en un partido con muchas ocasiones en las dos porterías.El primero en golpear fue el Levante en una embarullada acción dentro del área de Moya en la que Geijo acertó a mandar el balón al fondo de la red insular.

El Mallorca no se amilanó, era consciente de que jugaba en casa del colista, y consiguió empatar en la primera acción en la que el Levante descuidó su espalda. Ibagaza acertó en uno de sus pases al corazón de la defensa y Güiza no falló. El Mallorca siguió achuchando hasta el descanso.

El paso por los vestuarios sirvió al Levante para tomar aire y tratar de recuperar su superioridad, con una clara ocasión de Courtois, que atajó Moya. Pero el fútbol es efectividad y ayer estuvo en las botas de Güiza, que avisó en el minuto 78 estrellando un balón en el palo y sólo unos segundos después marcaba el 2-1.

A partir de este momento el juego se durmió por completo, la resignación se apoderó de los jugadores del Levante y el Mallorca quizá se contagió de estas sensaciones. Al final llegó el tanto de Álvaro.

Sin delantera en el Levante

El técnico del Levante, Giovanni de Biasi, aseguró que espera tener suficientes jugadores como para «plantear un once competitivo» la próxima jornada en en casa del Murcia, después de que ayer se lesionara Geijo, único delantero disponible en la primera plantilla. «Hemos tenido que poner a un niño (en referencia a Iborra, que el año pasado jugó en juvenil), que será un buen jugador en el futuro, pero que ahora debe soportar un peso muy fuerte», dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento