Fernando Alonso: "No sé qué le ocurrió a Massa, le vi más despacio y le adelanté"

  • El español, satisfecho tras reencontrarse con el triunfo en Alemania.
  • Asegura que no sabe lo que pasó cuando adelantó a Felipe Massa.
  • El brasileño no quiso entrar en polémica: "No tengo nada que decir".
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Alemania.
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Alemania.
EFE/Valdrin Xhemaj
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Alemania.

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, se mostró muy satisfecho por su victoria en el Gran Premio de Alemania y por el buen rendimiento de su monoplaza en el circuito germano.

"Ha sido un buen fin de semana, hemos mejorado el coche mucho, desde el viernes ya sentimos que el coche se comportaba muy bien. Hemos sido muy competitivos", dijo el asturiano.

Sobre su lucha con Massa y su polémico adelantamiento, con posibles órdenes de equipo, Alonso no quiso entrar en polémica: "Hemos luchado codo con codo, ha sido un poco peligroso, pero después no ha habido maniobras arriesgadas".

Alonso vivió así su pasada a Massa: "No sé que ocurrió, pero en la salida de la curva vi a Felipe más despacio y le adelanté, solamente hay oportunidad en esa curva. Fue una carrera interesante".

En algunas ocasiones iba más rápido que Massa y en otras, al revés, es difícil juzgarlo. El resultado es muy bueno para el equipo y lo impòrtante es que el coche ha ido muy bien.

Massa: "No tengo nada que decir sobre el adelantamiento"

El piloto brasileño Felipe Massa huyó de la polémica y no quiso decir nada sobre el adelantamiento que le hizo Fernando Alonso y sobre las posibles órdenes de equipo de Ferrari.

"No tengo nada que decir sobre eso, me pasó. Siento que estoy trabajando para el equipo y que he hecho un buen trabajo", dijo.

"Mi salida ha sido fantástica y el ritmo de carrera ha sido muy bueno", relató Massa con cara de pocos amigos, visiblemente enfadado por la decisión de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento