Alonso: "Recuperar puntos es complicado cuando tienes a un clon al lado"

  • "Quería estar en la pole, pero tercero es lo mejor que pude lograr".
  • Hamilton: "Me he vaciado, ha sido increíble".
  • Raikkonen: "Un error no me ha dejado hacer pole".
  • Sigue la carrera, en directo , a las 14:00.
Lewis Hamilton (i) y Fernando Alonso en Silverstone. (Reuters)
Lewis Hamilton (i) y Fernando Alonso en Silverstone. (Reuters)

Pese a salir tercero en Silverstone, Fernando Alonso tratará de ganar la carrera. Está contento porque han conseguido configurar un monoplaza competitivo para ganar.

"Ha sido una jornada sin problemas en la que he estado contento con el coche porque dimos con una configuración buena. Ayer no estaba del todo feliz con el coche, pero por la noche hicimos un gran trabajo y me encontré un coche totalmente diferente, más rápido", aseguró el piloto asturiano.

"Quería estar en la pole, pero el tercer puesto es el mejor que pude lograr. No hay razón para no ser optimista para mañana. Trataré de ganar la carrera, eso seguro", dijo.

"Espero que la estrategia de los repostajes me permita superar a los que pilotos que tengo por delante", comentó.

Hamilton: "Lo he dado todo"

"Lo he dado todo en la última vuelta. Me he vaciado para conseguir hacerlo bien y salió como deseaba. Ahora estoy deseando que llegue la carrera de mañana", señaló Hamilton.

Me he vaciado para conseguir hacerlo bien

"Pese a la expectación levantada, llegué aquí bastante
relajado. Es parte de mi personalidad. Me gusta hacer feliz a la gente, firmar autógrafos, ver las banderas ondeando en las gradas... Me da muchísima energía", agregó.

Raikkonen, decepcionado

El finlandés de Ferrari aseguró que un error en la última curva le privó de la que habría sido su decimotercera 'pole'. "Perdí mucho tiempo al salirme ligeramente en la última curva, pero ya nada se puede hacer", afirmó.

"Estoy algo decepcionado. Ahora hay que pensar en la carrera de mañana y tratar de hacer una buena salida. La carrera es muy larga y veremos los que podemos hacer", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento