Alonso, sobre los Red Bull: "Se ha visto que no son tan fieros"

Alonso, pensativo.
Alonso, pensativo.
REUTERS
Alonso, pensativo.

Fernando Alonso declaró nada más acabar el GP de Australia, donde fue cuarto, que se ha demostrado que ningún equipo está a años luz de los demás, en referencia a los Red Bull, que dominaron de manera incontestable en la sesión de clasificación.

A pesar de conseguir la victoria también en la carrera -Vettel se llevó la victoria-, Alonso aseguró en La Sexta que "hemos visto como el sábado los Red Bull rodaban a otro ritmo y hoy nos tenían que haber doblado dos veces con ese ritmo, pero no lo han hecho. Ya no eran tan fieros y la próxima carrera daremos más guerra".

"Estoy contento con la estrategia de Ferrari. Ha salido bien, a pesar de que teníamos que adelantar a muchos".

Además, el asturiano no cree que la "mala suerte" de la salida, donde perdió muchos puestos, le haya afectado en el resultado final. "Habría sido una carrera más tranquila, pero el resultado hubiese sido el mismo. Quizás habría acabado tercero o cuarto, pero creo que no ha afectado nada la salida".

Explica cómo se vio perjudicado por el movimiento del ruso Petrov en la salida. "Petrov bloqueó en la salida, echó a Button y Button a mi, estaba en el sitio equivocado". "Ahí me quedé noveno y tuve que adelantar a muchos, pero el resultado hubiera sido el mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento