Alonso. Ferrari.
Alonso. Ferrari. AGENCIAS

Marc Gené, probador de Ferrari ha manifestado que es "muy factible" que Fernando Alonso pilote en Ferrari en un futuro cercano.

Ningún piloto del nivel de ellos aceptaría una cláusula de rendimiento. Ni Kimi ni nadie

En unas declaraciones al diario Marca, el catalán asegura que "Fernando es un piloto que en Italia gusta mucho por su carácter latino, parecido al suyo y es bicampeón del mundo... Y además este año ha hablado muy bien de Ferrari, que nunca lo había hecho tan claramente y eso gusta en Ferrari. Pero puedo decir que estamos contentos con Kimi y Felipe y tienen un contrato, por lo que yo sé, muy sólido hasta 2010. Y ningún piloto del nivel de ellos aceptaría una cláusula de rendimiento. Ni Kimi ni nadie".

Gené dice que sí es posible que lo haga después de 2010. "Como ferrarista, a mí me gustaría que Alonso pilotara en Ferrari. Cuando un campeón dice abiertamente que quiere formar parte de la escudería, las posibilidades son muy elevadas, sobre todo si él demuestra su interés por encima de pretensiones económicas. Eso a Ferrari le gusta mucho y si sigue por la línea que cogió el año pasado, yo creo que sí. Es muy factible".