Alonso
Alonso, durante un GP (Agencias).

El último número de la revista mensual del equipo McLaren incluye un resumen fotográfico de la temporada del Mundial de Fórmula Uno 2007 en el que el protagonismo se centra en el británico Lewis Hamilton (al que hoy le han quitado el carnét de conducir), mientras que el español Fernando Alonso queda relegado a un segundo plano.

La portada del número 118 de Racing Line es un retrato de Hamilton ataviado con gorro y gafas de esquiador. En el reportaje fotográfico de la temporada es el inglés el que centra la atención, con numerosos retratos, en tanto que Alonso aparece casi siempre o con casco o de espaldas.

Alonso, sólo de perfil

En la única foto en la que aparece el rostro de Alonso, éste está de perfil mientras Hamilton lo riega con champán durante la celebración del doblete en el Gran Premio de Mónaco, en el que el asturiano se impuso por delante del inglés.

En la única foto en la que aparece el rostro de Alonso, éste está de perfil mientras Hamilton lo riega con champán

En nueve de las dieciséis fotografías el protagonista exclusivo, casi siempre en pose triunfadora, es Hamilton, que incluso sale en una de ellas abrazado a su padre, Anthony. En otra, de grandes dimensiones, el inglés se tapa la nariz mientras quema los neumáticos de un Mercedes SLR McLaren durante una exhibición.

Tras una año convulso, en el que las relaciones con la escudería acabaron siendo muy tensas, el español regresará en 2008 a Renault, la marca con la que en 2005 y 2006 ganó sus dos títulos mundiales.