Alonso juega al escondite

Fernando Alonso se divirtió ayer pilotando un kart cerca de Montmeló.(Efe)
Fernando Alonso se divirtió ayer pilotando un kart cerca de Montmeló.(Efe)
Fernando Alonso se divirtió ayer pilotando un kart cerca de Montmeló.(Efe)
No sabe cómo estará el McLaren. El circuito de Montmeló fue ayer un guirigay de aficionados, locos todos ellos por tocar, ver o fotografiar a sus ídolos.

Como era de esperar, Fernando Alonso acaparó toda la atención. Deportivamente, no dijo gran cosa y prefirió mantener la incógnita hasta los entrenamientos de mañana:

«Todos los coches han introducido evoluciones, así que habrá que esperar al sábado para ver cómo está el McLaren, porque todavía no se pueden sacar conclusiones». El bicampeón mundial también fue preguntado por su compañero y rival, Lewis Hamilton: «Tenemos una relación magnífica».

Todo en la web

Nuestra página web, www.20minutos.es, te contará desde hoy toda la información sobre el Gran Premio  de España: los tiempos, los resultados, las clasificaciones, las mejores fotos..Todo, todo.

* GP DE España: Calificaciones, mañana, 14.00; carrera, domingo, 14.00; Tele 5.

Dentro delos boxes

20 minutos contará también con dos periodistas acreditados en el Gran Premio, Jacobo Alcutén y Eugenio García, que contarán todos los detalles que se ven y que no se pueden ver del circo de la fórmula uno. Y todo con la ayuda de un experto, el piloto de F-1 Adrián Vallés.

Campeones en fuera de juego

3 / 4 Adrián Vallés, piloto de Fórmula uno

Una familia unida por las 4 ruedas

A los tres años se escapó con un kart por una carretera nacional y la Guardia Civil tuvo que ir a atraparlo: Los Vallés son una familia unida por los acelerones y los triunfos de Adrián. Siempre siguiendo al pequeño, desde que llevaba monos de tela y casco casero, por los circuitos de España y Europa a lomos de una furgoneta.

Su padre Antonio nos desvelas sus trastadas; su madre Rosa, que quería ser modelo, y su hermano Moisés, también corredor, nos habla de los piques fraternales. Lo veremos hoy en el tercer capítulo de Campeones en fuera de juego, una serie en la que convivimos 24 horas con los mejores deportistas españoles.

Y en la última entrega veremos Con amigos así no hay quien lo pare. Su novia Cristina, sus colegas Christian y Juanvi, su preparador físico Rubén, su responsable de prensa José y Hans Potzgen, director del hotel Denia Marriot –uno de sus pratocinadores–, nos dibujan el lado más íntimo y personal de Adrián. No te lo pierdas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento