Honda espera a Fernando Alonso con "un ramo de flores y champán"

  • Lo ha indicado Nick Fry, director general de la escudería.
  • Quieren al asturiano para la temporada 2009.
  • Saldrá cuarto en Japón.
Fernando Alonso, durante la rueda de prensa en Japón. (EFE)
Fernando Alonso, durante la rueda de prensa en Japón. (EFE)
EFE
Fernando Alonso, durante la rueda de prensa en Japón. (EFE)

El incierto futuro de Alonso en el Mundial de Fórmula 1, para la temporada 2009, sigue desatando declaraciones en el paddock sobre la posible salida del asturiano de Renault. Esta vez ha sido el director general de la escudería Honda, Nick Fry, quien ha mostrado su interés por fichar al bicampeón del mundo.

"La puerta está abierta para Fernando", declaró un sonriente Fry en el micrófono de la radio RMC. "Le esperaremos con un ramo de flores y champán. Ya estamos encantados de que pueda considerar nuestra oferta".

La fecha límite si quiere unirse a nosotros es el jueves del Gran Premio de Melbourne

El doble campeón del mundo no ha decidido todavía dónde pilotará la próxima temporada. La escudería Renault parece bien situada para retener al español, pero Honda, que a priori es la otra gran posibilidad, no ha renunciado.

"La fecha límite si quiere unirse a nosotros es el jueves del Gran Premio de Melbourne (la primera carrera de la temporada)", añadió Nick Fry con una gran sonrisa. El piloto español repitió que quiere tomarse su tiempo antes de anunciar su decisión.

La victoria del doble campeón del mundo en Singapur en la primera carrera nocturna de la Fórmula 1, hace dos semanas, se vio consolidada por su esfuerzo y su resultado en las clasificaciones en Fuji, en cuya carrera saldrá desde la cuarta posición. "En Singapur fuimos un poco más competitivos, y pienso que aquí regresamos a la realidad y sufrimos un poco más, pero el coche es mejor en cada carrera", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento