Alonso y Hamilton, como la noche y el día

  • No hay dos pilotos más antagónicos y distintos en carácter dentro de la Fórmula 1.
  • En Mónaco Hamilton tomó el relevo de Alonso, ganador en 2006 y 2007.
  • El inglés es mediático, no falta a un 'sarao', siempre está con famosos y es líder del Mundial.
  • Alonso es austero, vive un año de transición y se aleja lo más posible de los focos.
Fernando Alonso y Lewis Hamilton en una imagen de archivo (Reuters).
Fernando Alonso y Lewis Hamilton en una imagen de archivo (Reuters).
Fernando Alonso y Lewis Hamilton en una imagen de archivo (Reuters).

Quizá no haya en todo el circo de la Fórmula 1 dos pilotos más distintos que Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Este año, además, sus trayectorias son completamente opuestas también dentro de la pista.

Mientras Alonso afronta un año de transición y prefiere mantenerse alejado del lujo que rodea el mundo de la F1, el británico se ha convertido en el representante de todos los principios del gran circo: mediático, personaje habitual en las fiestas más glamourosas de la jet-set, objetivo de la prensa del corazón británica y, lo que es más importante para él, líder del Mundial de pilotos, a sus 23 años.

Con su victoria en Mónaco, Hamilton ya se siente un piloto con pedigrí, a la altura de los mejores. El inglés ha tomado el relevo de Alonso, ganador en el principado en 2006 y 2007.

No sin su padre

Hamilton lidera el Mundial y es el deportista inglés con mayor proyección; igual que Alonso en España. Hamilton se ha convertido en un habitual de las fiestas: tan pronto actúa en una obra de teatro en Estambul como acude a un desfile de moda. Le gusta el glamour, el calor de los focos, las mujeres bellas y célebres. Dicen que su última conquista es la cantante del grupo Pussycats Dolls, una exhuberante morena.

Hamilton no puede estar lejos de su padre y representante, Anthony, un habitual del motorhome de McLaren, donde le encanta recibir a modelos, actrices y cantantes. Un glamour que contrasta con la austeridad del entorno del piloto de Renault, en el que incluso su popular mujer Raquel del Rosario se mantiene en un discreto segundo plano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento