Alonso, Massa y Fisichella
Los tres pilotos de Ferrari, Fernando Alonso (c), Felipe Massa (i) y Giancarlo Fisichella (d). REUTERS

Fernando Alonso volvió a lucir los colores de Ferrari en la estación invernal de Madonna di Campiglio, junto al resto de integrantes del equipo, en la reunión anual que realiza la escudería italiana como preparación para la temporada de Fórmula 1.

El asturiano, que acudió a la cita este lunes en helicóptero y mostró el 'rojo' del equipo por primera vez, dejó constancia este martes de sus habilidades sobre los esquíes, bajo un cielo cubierto y unos cinco grados bajo cero.

Ha sido un día más de diversión

Este viernes, como colofón al encuentro denominado Wrooom 2010, que reúne a los pilotos de las escuderías Ferrari y Ducati, tendrá lugar una carrera de esquí, en la que Fernando Alonso intentará imponerse a sus compañeros Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, y los pilotos de Ducati, Hayden y Stoner.

"Estoy bien, con mis compañeros. Con Giancarlo Fisichella, al que ya le conocía de muchos años, con Felipe Massa también. Estos días de relax son para eso, para conocernos y crear un buen ambiente dentro del equipo. Y de momento todo muy bien", aseguró el piloto asturiano en declaraciones a LaSexta.

El bicampeón mundial no tiene previstas ruedas de prensa hasta el jueves. "Muy tranquilo. Ha sido un día más de diversión. Estoy conociendo al equipo y pasándomelo bien", reiteró Fernando Alonso ya como nuevo piloto de la escudería de 'Il Cavallino Rampante'.