Fernando Alonso y Roger Federer lideran las encuestas para elegir a los deportistas de 2006, ¡aún puedes votar!

  • Puedes participar hasta el 4 de enero.
  • Ya tenemos más de 3.000 votos.
  • Nadal o Gasol, rivales de Alonso; Ronaldinho o Cannavaro, los de Federer.
Así va la votación de los deportistas de 2006.
Así va la votación de los deportistas de 2006.
Así va la votación de los deportistas de 2006.

Hace ya días que publicamos dos encuestas para elegir a los deportistas de 2006: una con 10 nombres para elegir al deportista español del año y otra para elegir al personaje extranjero del mundo del deporte.

Agradecemos todos vuestros votos y te aninamos a que nos des tu elección si aún no lo has hecho. Tienes de límite hasta el 4 de enero. Posteriormente, daremos a conocer al ganador en las dos categorías.

Vota ahora mismo en las encuestas que están a la derecha de esta página.

De momento, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso lidera la lista de españoles con un 32% a fecha de hoy, pero con el tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol pisándole los talones. Los porcentajes cambian horar a hora, puedes comprobarlos tras realizar tu voto.

Entre los extranjeros, el tenista suizo Roger Federer tiene el porcentaje más alto con el 33% de los votos, pero también están cerca dos futbolistas, Ronaldinho y Cannavaro.

Ya tenemos registrados más de 3.000 votos entre las dos encuestas y sigue subiendo. ¿Te animas?

También puedes dar tu voto al personaje revelación del año, donde están los deportistas Álvaro Bautista y Ricky Rubio, jugador de baloncesto del DKV Joventut.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento