Este año Fernando Alonso brilla más como hombre-anuncio que como piloto

  • El bicampeón mundial de F-1 ha rodado un anuncio para Viceroy.
  • El asturiano mostró su lado más cercano y su sonrisa.
  • En el Mundial de este año no le van tan bien las cosas: es noveno con nueve puntos.
Fernando Alonso posa ante la cámara. (VICEROY)
Fernando Alonso posa ante la cámara. (VICEROY)
VICEROY

Al bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, le van mejor las cosas fuera de los circuitos que dentro. En el Mundial de este año ocupa con su Renault una discreta novena posición con nueve puntos, incluidos los abandonos en las carreras de Canadá y Montmeló, pero su magnetismo sigue atrayendo a las grandes firmas.

Esta vez, la reconocida marca de relojes Viceroy ha sido la que ha elegido al asturiano como su imagen para un nuevo anuncio de televisión.Fernaod alonso 2 150x150

En una divertida sesión de fotos, Alonso mostró su lado más cercano, sonriendo y plegándose a todas las peticiones de los fotógrafos. Por supuesto, dio muestras de su carácter haciendo sugerencias y recomendaciones.

Ahora sólo queda que este tirón publicitario de Fernando Alonso se traduzca en mejores resultados sobre el asfalto. La próxima oportunidad que tendrá será en Francia, el 22 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento