El Tarazona derrota en el Virgen de la Corona al Almudévar (1-2)

El Tarazona derrota en el Virgen de la Corona al Almudévar (1-2)
El Tarazona derrota en el Virgen de la Corona al Almudévar (1-2)
20MINUTOS.ES
El Tarazona derrota en el Virgen de la Corona al Almudévar (1-2)

El Tarazona sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Almudévar este domingo en el Virgen de la Corona. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Almudévar afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Borja por un marcador de 1-0 y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Tarazona ganó en su feudo 6-1 su último encuentro en la competición frente al Valdefierro. Tras el marcador, el conjunto almudevano es vigésimo, mientras que el Tarazona es cuarto tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto turiasonense, que se puso por delante gracias a un gol de Jony a los 12 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Tarazona, que aumentó el tanteador gracias al gol de Sergio Sánchez en el minuto 62. Recortó diferencias el equipo almudevano gracias a un gol de Bailo a los 70 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Roma, Clavero y Sergio Ginés en sustitución de Hernández, Lardies y Sarmiento, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Escarda, Pepo y Torcal, que entraron por Jony, Iñaki Santiago y Sergio Sánchez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, siete para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Casero, Alex, Richi, Gallego, Jorge Beltrán, Clavero y Ainoza y por parte de los visitantes para Flórez, Jony y Juanma.

Con 14 puntos, el Tarazona se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Diego Allueva Lasheras se situó en vigésima posición con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría, al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Almudévar jugará contra el CD Cuarte fuera de casa y el Tarazona se enfrentará en su estadio al Calamocha.

Ficha técnica
Almudévar:Siro, Richi, Casero, Hernández (Roma, min.53), Lardies (Clavero, min.65), Jorge Beltrán, Ainoza, Alex, Bailo, Gallego y Sarmiento (Sergio Ginés, min.75)
Tarazona:Vicent, Jóse Miguel, Jony (Escarda, min.70), Flórez, De La Mata, Dani Santigosa, Martin, Quique Rausell, Iñaki Santiago (Pepo, min.75), Juanma y Sergio Sánchez (Torcal, min.82)
Estadio:Virgen de la Corona
Goles:Jony (0-1, min. 12), Sergio Sánchez (0-2, min. 62) y Bailo (1-2, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento