El almeriense Salva Sevilla pide disculpas por celebrar su gol ante el equipo de su tierra

  • El jugador del Betis, nacido en Berja, dice que le desea lo mejor al Almería.
  • Lo justificó explicando que llevaba "un mes y medio lesionado".
  • "Tenemos que dar el máximo, por nosotros", dijo en relación al final de Liga.
El jugador del Betis Salva Sevilla celebra su gol ante el Almería.
El jugador del Betis Salva Sevilla celebra su gol ante el Almería.
YOUTUBE
El jugador del Betis Salva Sevilla celebra su gol ante el Almería.

Salva Sevilla, jugador almeriense del Real Betis, pidió "disculpas" a la afición del Almería, nada más acabar el partido en el que su equipo perdió por 3-2, por haber celebrado de forma efusiva su gol, que ponía el 1-2 en el marcador, y deseó "lo mejor" al conjunto de su tierra, que lucha por la salvación.

El centrocampista bético, que fue silbado y abucheado durante el partido a partir de ese momento, declaró a las cámaras de televisión, a pie de campo, que en primer lugar quería pedir "disculpas a la gente por la celebración".

"No tengo nada en contra de ellos, es el equipo de mi ciudad y siempre le deseo lo mejor", aseguró el jugador nacido en Berja (Almería), que justificó su alegría por el gol en que "llevaba un mes y medio lesionado", le "han operado" de la fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda y ha "pasado momentos difíciles".

Además, añadió el futbolista del Betis, "ha sido un año muy complicado" para su equipo, ya decidido, y por eso lo celebró de esa forma, pero reiteró que "si alguien se ha sentido ofendido", le pide "disculpas".

Salva Sevilla también admitió que "es difícil jugar en estas últimas jornadas", puesto que están "descendidos", aunque recalcó que tienen que "ser profesionales y salir al máximo porque hay gente jugándose su futuro" y no pueden "salir al cincuenta por ciento".

"Tenemos que dar el máximo, también por nosotros, y lograr puntos porque tenemos muy pocos" en la clasificación, concluyó el centrocampista verdiblanco en referencia a las dos últimas jornadas de liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento