Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Almería B ante el Huétor Vega (2-1)

El Huétor Vega no consiguió doblegar al Almería B, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este domingo en el Juegos del Mediterráneo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Almería B llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior ante el Linares Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el Huétor Vega cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Motril. Después del resultado, el conjunto almeriense es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Huétor Vega es vigésimo.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Enri a los 18 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Huétor Vega, que puso el empate gracias al gol de Álvaro a los 58 minutos. Pero posteriormente el equipo almeriense a los 70 minutos adelantó a su conjunto gracias a un nuevo tanto de Enri, que lograba de esta manera un doblete, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, en el Almería B se relevó a Youness, Sergio Sanchís y Antonio Moñino en sustitución de Tomás y Nano, mientras que el técnico del Huétor Vega, Jaime Morente Sanchez, ordenó la entrada de Kessie, El Charani y Jorge para suplir a Garcia, Moreno y M.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ruiz y Enri) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Armando, Raúl y Miguel Jiménez.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Huétor Vega se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con un punto, en plaza de descenso directo de categoría. El Almería B, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Almería B jugará contra El Palo fuera de casa y el Huétor Vega se enfrentará al Linares Deportivo en su feudo.

Ficha técnica
Almería B:Batalla, Ezequiel, Ruiz, Ortiz, Javi Robles, García, Nano (Sergio Sanchís, min.60), Tomás (Youness, min.46), Enri y Albiar
Huétor Vega:Perez, Jesús, M (Jorge, min.75), Raúl, Álvaro, Miguel Jiménez, Armando, Moreno (El Charani, min.63), Hurtado, Gutierrez y Garcia (Kessie, min.52)
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:Enri (1-0, min. 18), Álvaro (1-1, min. 58) y Enri (2-1, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento