El Alicante cimienta su buena marcha en torno a la solidez en defensa

El liderato alicantino en el grupo II de Segunda División B no es una casualidad.dentro de cualquier competición. f.p.
El Alicante ha cimentado su liderato sobre una base muy regular de resultados, fruto de la gran eficacia goleadora y, especialmente en los últimos partidos, de su enorme solidez defensiva, que le ha llevado a encajar sólo un gol en los últimos seis partidos.

En las últimas jornadas, el guardameta Chema no encajó ningún gol contra Girona, Castellón, Espanyol B, Barcelona B y Huesca. Sólo el Zaragoza B pudo batir al portero en un encuentro que, en cualquier caso, acabó ganando el equipo de José Bordalás por un contundente 1-3. Esta seguridad defensiva le ha llevado a recibir, a lo largo de la temporada, 16 goles en 29 jornadas, lo que ha convertido a Chema en el meta con mejor coeficiente de goles recibidos por partidos jugados de Primera, Segunda y Segunda B.

Por otra parte, el centrocampista del Alicante José Vega, que volvió a jugar frente al Huesca después de varias jornadas sin entrar en los planes de Bordalás, se mostró «contento por ayudar al equipo».

El Hércules, OK

Por su parte, el preparador físico del Hércules, Enrique Sanz, considera que el estado físico de la plantilla se encuentra «dentro de la normalidad» y apuntó que los problemas musculares que atraviesan algunos jugadores son producto del «estrés» que se produce

Mostrar comentarios

Códigos Descuento