El Alicante se abona al empate y pierde fuelle

El Alicante dejo escapar una semana más dos puntos del Rico Pérez. El equipo que dirige Felipe Miñambres volvió a cometer los mismos errores de jornadas anteriores y, un partido más, el rival le empató el partido en una jugada de estrategia.
Empate estéril que no vale al Alicante.
Empate estéril que no vale al Alicante.
Daniel Madrigal
Empate estéril que no vale al Alicante.
Errores reiterativos que no consigue corregir el técnico leonés y que, jornada tras jornada, le lleva a regalar puntos y alejarse de la promoción. El Alicante, de hecho, está séptimo.El Alcoyano de Benigno Sánchez presentó desde el primer minuto un fútbol control con una intención clara: el de evitar ser goleado en el Rico Pérez. Miñambres insistió en alinear a Félix Prieto en la banda derecha, demostrando que su único objetivo era jugar a sorprender al rival y mantener el esférico.

Tras un inicio frenético de los dos conjuntos, el juego decayó. Sólo de forma esporádica los dos equipos pisaban de forma el área contraria. El empate a cero fue el resultado con el que se llegó al descanso.

Sendoa aprovechó su olfato goleador para establecer el 1-0, pero en una jugada de estrategia en la que el Alicante falló, el Alcoyano empató gracias a Parrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento