El Alianza Petrolera se lleva la victoria en casa ante el Envigado (1-0)

El Alianza Petrolera se lleva la victoria en casa ante el Envigado (1-0)
El Alianza Petrolera se lleva la victoria en casa ante el Envigado (1-0)
20MINUTOS.ES
El Alianza Petrolera se lleva la victoria en casa ante el Envigado (1-0)

El Alianza Petrolera ganó 1-0 contra el Envigado durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Daniel Villa Zapata. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Alianza Petrolera llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Santa Fe. En el lado de los visitantes, el Envigado ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo frente al Cúcuta Deportivo. Tras el resultado obtenido, el equipo santandereano es sexto, mientras que el Envigado es tercero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Jhon Vasquez a los 79 minutos, acabando el duelo con un resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Alianza Petrolera entraron Jhon Vasquez, Diego Cuadros y César Arias en sustitución de José Correa, Luciano Guaycochea y Wilson Cuero, mientras que el Envigado dio entrada a Juan Mosquera, Michael Gomez y Yeison Guzman por George Saunders, Wilmar e Ivan Rojas.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Luciano Guaycochea y Farid Díaz) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Alexis Zapata, George Saunders, Luis Alberto Tipton Palacio, Michael Gomez y Francisco Baez.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (7 puntos cada uno) y se colocaron en sexta (Alianza Petrolera) y tercera posición (Envigado).

La próxima jornada de liga enfrentará al Alianza Petrolera contra el Once Caldas a domicilio y al Envigado contra el Deportes Tolima en su estadio.

Ficha técnica
Alianza Petrolera:Cleider Alzate, Ricardo Jerez, Juan David Rios, José Correa (Jhon Vasquez, min.55), Luciano Ospina, Jeisson Palacios, Yhormar Hurtado, Luciano Guaycochea (Diego Cuadros, min.61), Freddy Florez, Farid Díaz y Wilson Cuero (César Arias, min.68)
Envigado:Humberto Antonio Mendoza, Luis Alberto Tipton Palacio, Ernesto Hernandez, Francisco Baez, George Saunders (Juan Mosquera, min.68), Arley Jose Rodriguez, Cristian Arrieta, Jairo Palomino, Alexis Zapata, Wilmar (Michael Gomez, min.73) e Ivan Rojas (Yeison Guzman, min.86)
Estadio:Estadio Daniel Villa Zapata
Goles:Jhon Vasquez (1-0, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento