El Alianza Lima vence 3-2 al Academia Cantolao en el Alejandro Villanueva

El Alianza Lima vence 3-2 al Academia Cantolao en el Alejandro Villanueva
El Alianza Lima vence 3-2 al Academia Cantolao en el Alejandro Villanueva
20MINUTOS.ES

El Alianza Lima ganó 3-2 contra el Academia Cantolao durante el partido celebrado este domingo en el Alejandro Villanueva. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Alianza Lima llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Universidad César Vallejo por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Academia Cantolao perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Sport Huancayo. Tras el marcador, el equipo limeño es segundo, mientras que el Academia Cantolao es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Kevin Quevedo a los 20 minutos, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Alianza Lima, que aumentó el tanteador gracias a un nuevo gol de Kevin Quevedo instantes después del inicio del partido, en el minuto 48. No obstante, un gol de Victor Salas redujo la diferencia para el conjunto chalaco en el minuto 56. Pero posteriormente el equipo limeño se distanció estableciendo el 3-1 por medio de otro tanto de Kevin Quevedo, que lograba así un hat-trick a los 59 minutos. Sin embargo, el equipo visitante recortó diferencias por medio de un gol de Sebastian La Torre poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Joazhino Arroe, Luis Ramírez y José Miguel Manzaneda Pineda en sustitución de Felipe Jorge Rodríguez Valla, Federico Rodríguez y Kevin Quevedo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Denilson Ramirez, Yuriel Celi y Farihd Jasaui, que entraron por Diego Pizarro, Josimar Atoche y Willy Pretel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gonzalo Godoy y por parte de los visitantes para Victor Salas y Jesus Castillo.

Tras la finalización del partido el Alianza Lima ocupó el segundo puesto con 18 puntos, mientras que el Academia Cantolao se posicionó en decimocuarto lugar con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Alianza Lima jugará contra el CC Deportivo Municipal en su estadio, mientras que el Academia Cantolao se enfrentará fuera de casa contra el Sport Boys.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento