Jaime Alguersuari: "El comentario de Godall es totalmente descabellado"

  • El comentario de Godall iba contra Alonso y él mismo.
  • "Esto no funciona así, los coches y el fútbol son cosas diferentes".
  • Australia "será una carrera complicada", dice el piloto.
El piloto español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, posa junto a su monoplaza durante unos entrenamientos.
El piloto español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, posa junto a su monoplaza durante unos entrenamientos.
EFE

El piloto Jaime Alguersuari ha calificado de "descabellado" el comentario del candidato a la presidencia del FC barcelona Alfons Godall, que afirmó que no le gustaba la Fórmula 1 actual, "con 'pilotillos' madridistas y periquitos", en referencia al asturiano Fernando Alonso y a él mismo.

"Esto no funciona así, los coches y el fútbol son cosas diferentes, y no creo que la gente tenga que ver o dejar de ver la Fórmula 1 tan sólo por un equipo de fútbol", ha señalado hoy el piloto catalán durante la presentación del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuito de Cataluña 2010, integrado por Albert Costa, Genís Olivé, Daniel Juncadella y Miki Monràs.

Alguersuari, que debutó en la Fórmula 1 en julio de 2009 en Hungría y que compite con la escudería Toro Rosso, ha recordado que también salió de este programa y ha dicho: "mi consejo para ellos no es técnico ni espiritual, es simplemente que disfruten el momento y se diviertan".

Tras el decimotercer puesto alcanzado en el Gran Premio de Bahrein, el próximo objetivo del piloto catalán es Australia: "Será una carrera complicada, principalmente porque no conozco la pista, pero creo que irá bien. Si estamos en la misma posición que en Bahrein o un poco mejor, estará bien", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento