Asesinan a tiros al futbolista colombiano Alejandro Peñaranda

Alejandro Peñaranda, asesinado a los 24 años.
Alejandro Peñaranda, asesinado a los 24 años.
TWITTER LIGA COLOMBIANA
Alejandro Peñaranda, asesinado a los 24 años.

Alejandro Peñaranda Trujillo, futbolista colombiano del Cortuluá de la segunda división del fútbol cafetero, ha sido asesinado brutalmente en Cali, cuando se encontraba con el también futbolista Cristian Alexis Borja —actualmente en el Toluca mexicano—, en plena celebración de una fiesta.

Peñaranda, de 24 años, recibió varios impactos de bala a las 00:40 del pasado viernes, y el general Hugo Casos, de la Policía Metropolitana, relató lo sucedido: "Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12.40 a.m. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial".

Ese móvil, según se ha podido saber en las últimas horas, estaría relacionado con un crimen pasional: "Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido contra Alejandro y contra Heissen, aunque la primera hipótesis que tenemos es que también estaría involucrada una mujer que debería estar en la fiesta y no se encontraba. Por eso creemos que sería un crimen pasional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento