Albert Perrín
Albert Perrín, ex directivo del Barça. TWITTER JUGONES

Las declaraciones de Javier Tebas sobre la final de la Copa del Rey no han sentado nada bien en Barcelona, y el más duro con el presidente de LaLiga ha sido Albert Perrín, ex directivo del FC Barcelona.

Tebas pidió "la aplicación del artículo 155 de la Constitución" en la final que se disputará en el Wanda el próximo 21 de abril entre el Barça y el Sevilla por la previsible pitada que se producirá al himno de España por una parte de la afición culé.

"Es un nazi convencido, el holocausto le llena de orgullo y satisfacción. Es un facha repugnante", manifestó Alberto Perrín, que fuera directivo del FC Barcelona en la etapa de Joan Laporta, en los micrófonos del programa 'Jugones' de LaSexta.

Perrín insitió en sus acusaciones a Tebas, del que dijo que "el PP le queda muy, muy a la izquierda" y que lo del artículo 155 "no lo dice en broma, lo dice porque es un facha. La democracia le queda muy lejos

Queja del Barça

También se ha quejado sobre las declaraciones de Tebas el club azulgrana. El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, tildó de "inadmisibles e impropias" sus declaraciones

"Son inadmisibles e impropias de alguien que tiene la responsabilidad de representar a un colectivo que agrupa a todos los clubes de la Liga", declaró Vives a Barça TV.

"Desde el FC Barcelona exigimos al señor Tebas que se centre en el trabajo que sabe hacer: la gestión económica y comercial de la organización en beneficio de todos sus integrantes. Y que se abstenga absolutamente de hacer declaraciones de esta naturaleza, que no son de su competencia ni contribuyen en ningún caso a generar el mejor ambiente de cara a la final de la Copa del Rey", afirmó Vives.