El Real Oviedo deja sin sumar puntos al Albacete (1-2)

El Real Oviedo deja sin sumar puntos al Albacete (1-2)
El Real Oviedo deja sin sumar puntos al Albacete (1-2)
20MINUTOS.ES
El Real Oviedo deja sin sumar puntos al Albacete (1-2)

El Oviedo ganó al Albacete 1-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Carlos Belmonte. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Albacete llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Alcorcón. Por parte del equipo visitante, el Real Oviedo cosechó un empate a uno frente al Numancia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto albaceteño es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Oviedo es decimoctavo.

El partido arrancó de cara para el equipo albaceteño, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Daniel Ojeda a los 32 minutos. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Real Oviedo, que puso las tablas gracias a un tanto de Marco Sangalli Fuentes en el minuto 75. Sumó de nuevo el equipo visitante, que logró remontar gracias al gol de Borja Sanchez poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el partido con un resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Albacete que entraron al partido fueron Javi Acuña, Álvaro Jiménez y Leonardo Capezzi en sustitución de Daniel Ojeda, Nestor Susaeta y Pedro Sánchez, mientras que los cambios del Oviedo fueron Juanjo Nieto y Samuel Obeng, que entraron para reemplazar a Omar y Joselu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Karim Azamoum y Barri y por parte de los visitantes para Omar y Lolo Gonzalez.

Con esta victoria a domicilio, el Oviedo ocupó el decimoctavo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis se situó en noveno lugar con 16 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División: el Albacete tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el CF Fuenlabrada a domicilio, mientras que el Real Oviedo jugará contra en su estadio el Girona FC.

Ficha técnica
Albacete:Nereo Champagne, Marco Sangalli Fuentes, Carlos Hernández, Christian Fernández, Mossa, Omar, Lolo Gonzalez, Borja Sanchez, Sergio Tejera, Saúl Berjón y Joselu
Real Oviedo:Tomeu Nadal, Caro, Álvaro Arroyo, Ivan Kecojevic, Fran García, Nestor Susaeta, Barri, Karim Azamoum, Pedro Sánchez, Daniel Ojeda y Roman Zozulya
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Daniel Ojeda (1-0, min. 32), Marco Sangalli Fuentes (1-1, min. 75) y Borja Sanchez (1-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento