Aiqbe renueva su acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Bádminton IES La Orden

  • La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, (Aiqbe), ha renovado este viernes el acuerdo que, desde la temporada pasada, mantiene con el Club Recreativo IES La Orden, convirtiéndose así nuevamente en empresa colaboradora de la entidad, a la que apoyará en sus actividades de fomento de la cantera y el deporte base y en la obra social-deportiva que esta realiza en la provincia de Huelva.
Acuerdo entre Aiqbe y el Bádminton IES La Orden
Acuerdo entre Aiqbe y el Bádminton IES La Orden
EUROPA PRESS/AIQBE

En un comunicado remitido por la asociación empresarial se ha informado de que el convenido entre ambas partes ha sido firmado por el Gerente de Aiqbe, Rafael Romero, y el Presidente del Club Recreativo, Alejandro Núñez González, y estará vigente durante la presente temporada, 2016-2017, "contribuyendo a reforzar la actividad permanente de la entidad onubense".

Desde Aiqbe han informado de que el bádminton representa a uno de los deportes "que más popularidad está alcanzando en la provincia", gracias a los buenos resultados de sus jugadores, algunos de los cuales han logrado proclamarse Campeones de España, de Europa e incluso han conseguido medallas olímpicas.

El club comenzó su trayectoria en la temporada 1986/87 y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial. Su actividad se nutre casi exclusivamente de la cantera de las escuelas deportivas del Instituto de Educación Secundaria de La Orden y de los Centros Escolares adscritos y. en los últimos años, se ha extendido con una red de escuelas deportivas por toda la capital onubense.

Desde la asociación industrial han informado de que continuarán, por tanto, a través de este acuerdo, con su colaboración al deporte base onubense, incluido el bádminton, apoyando a este club recreativo en la difusión de sus acciones promocionales para que pueda seguir cosechando éxitos.

Aiqbe cuenta en la actualidad con 14 miembros, que juntas suman 15 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera y que conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento