Aimar, KO para 2 meses

El jugador argentino regresó ayer a Zaragoza, tras operarse de osteopatía de pubis el martes en Madrid.
El jugador argentino del Zaragoza Pablo Aimar regresó ayer a la capital del Ebro, tras la operación de osteopatía de pubis a la que fue sometido el pasado martes, en un centro médico de Madrid. El periodo de baja tras la operación se podría prolongar, inicialmente, más de dos meses.Aimar, que fue operado en la clínica Cemtro de la capital de España, comenzará «inmediatamente los ejercicios intensos y progresivos de rehabilitación», según informó ayer el club aragonés.

La intervención quirúrgica de osteopatía de pubis transcurrió con normalidad, según el parte médico emitido esta semana por el doctor Pedro Guillén, quien le realizó «una sección del aductor y varias perforaciones de pubis».

El jugador argentino viajó a Madrid acompañado del jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, Jesús Villanueva, y tras una completa exploración, junto con el doctor Guillem, se determinó la necesidad de la operación para acabar con los problemas que arrastra el centrocampista desde el comienzo de temporada.

Angulo interesa

El Zaragoza sigue sondeando el mercado de invierno y ha puesto sus miras en el centrocampista Angulo, jugador apartado del Valencia por su entrenador, Ronald Koeman.

El Mallorca, en la Romareda

La irregular marcha del Zaragoza en Liga hace más peligrosa aún la visita del Mallorca el domingo (17.00 h), equipo que se encuentra empatado a 21 puntos con los hombres de Víctor Fernández. El entrenador podría devolver a D’Alessandro a la alineación titular, después de su buena actuación en Copa ante el Racing. El argentino aseguró que «en ningún sitio estuve tan bien como acá».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento