Desde el Atlético de Madrid ven "fundamental que Agüero se quede"

  • El defensa Koke asegura que necesitan mucho al Kun.
  • Ve a sus compañeros "muy bien" para la previa de la Champions.

El canterano del Atlético de Madrid Koke reconoció que es "fundamental que Agüero se quede" en el conjunto rojiblanco, después de la más que posible oferta del Chelsea y del interés del Manchester United para hacerse con sus servicios.

"Es fundamental que Agüero se quede, pero la verdad que de eso no lo hablamos en el vestuario", explicó el joven rojiblanco en la rueda de prensa tras el entrenamiento de los colchoneros.

De eso (del tema Kun) no lo hablamos en el vestuario

A nivel personal, Koke es optimista sobre sus opciones de quedarse entre los de Abel Resino. "Me veo con sitio en el equipo, pero el que tiene que decidir es el entrenador. Estoy trabajando bien y creo que lo estoy haciendo bien, pero insisto en que es el míster es el que tiene la última palabra", aseguró.

"Para empezar ya es muy importante estar realizando la pretemporada con el primer equipo. Que el entrenador nos dé opciones de jugar a los jugadores de la cantera es muy importante. La verdad es que se aprende mucho rodeado de estos jugadores con los que cuenta el Atlético de Madrid", subrayó.

Además, Koke ve "muy bien" a sus compañeros de cara a la fase previa de la 'Champions League'. "Está trabajando bien y yo le veo fuerte. Además, están con muchas ganas de que llegue ese momento para poder confirmar que estaremos en la fase de grupos. Lo que tengo claro es que el Atlético tiene equipo para estar en la 'Champions'", apuntando que "en el vestuario no se habla del rival".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento