La afición del Valencia denuncia que sufrió una emboscada en el Camp Nou

  • Dicen que la policia actuó de manera equivocada.
  • "Ha sido lamentable. Nos estaban esperando los ultras, no había policía", señala el presidente de la Agrupación de Peñas.

Según una información del diario Levante, un aficionado del Valencia sufrió un ataque de epilepsia al acabar el encuentro de Copa (1-1) en el Camp Nou tras el caos generado cuando la hinchada valencianista fue atacada en una emboscada provocada por hinchas radicales del Barça y que no pudieron evitar las fuerzas de seguridad. Este aficionado fue atendido y trasladado en ambulancia.

Ha sido lamentable. Nos estaban esperando los ultras, no había policía

Según el diario levantino, los seguidores valencianistas se vieron obligados a huir a la carrera de las posibles agresiones, viviéndose momentos muy delicados y tensos. El enfado entre los aficionados del Valencia era notorio, y denunciaron las lagunas de seguridad sufridas ya que, tras acabar el encuentro, tuvieron que rodear medio Camp Nou para llegar a la zona de los autobuses que les había llevado hasta el estadio.

El presidente de la Agrupación de Peñas, Jaume Part, criticó con dureza la ausencia de medidas de seguridad. "Ha sido lamentable. Nos estaban esperando los ultras, no había policía. En todo momento la policía sabía a qué hora llegábamos, donde estábamos, a qué hora nos íbamos. Cuando hemos llegado al campo no nos ha recibido la policía. Hemos estado esperándola junto a los autobuses hasta pasadas las ocho y media. Después, no hemos tenido más remedio que ir todos juntos y y con alerta hacia el campo".

Más de 1500 aficionados chés

Más de 1500 aficionados se desplazaron desde Valencia a Barcelona a presenciar el partido de la semifinal de Copa. Un millar de ellos viajó dividido en dos trenes fletados para la ocasión -670 hinchas en total- y en seis autobuses que agruparon a cerca de 350 aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento