Steve Horton, aficionado del Wolverhampton.
Steve Horton, aficionado del Wolverhampton. CAPTURA TWITTER

Un fin de semana en la Premier League es día de desplazamientos de los hinchas, que aprovechan para acompañar a su equipo prácticamente a cualquier lugar. De hecho, un sábado entre la una y las tres de la tarde en el metro de Londres parece más bien una procesión de aficionados al fútbol -locales y visitantes-, que el transporte público de una de las ciudades más importantes de Europa.

Hasta aquí, nada extraño que los aficionados del Wolverhampton se vayan a desplazar a Newcastle en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Premier League -ciudad que está a unos 350 kilómetros de distancia-, lógicamente a través del tren o de la carretera, pero ha llamado la atención una historia que se ha conocido a través de las redes sociales.

Steve Horton, hincha de los 'lobos', ha mostrado una fotografía con otro aficionado a través de su cuenta de Twitter, en la que ambos están tomando una cerveza en Benidorm: "De camino a Newcastle vía Benidorm, cortesía de Ryanair. Más barato que el tren".