La afición de la Roma coloca una bomba en la ciudad deportiva de su equipo

  • El equipo, 14º en la serie A italiana, tiene disgustados a sus hinchas.
  • La explosión no tuvo consecuencias y Ranieri, el técnico, pide unión.
  • Lucieron pancartas hostiles y reclaman la dimisión de la presidenta.

Aficionados romanistas colocaron una bomba en las instalaciones de Trigoria, ciudad deportiva del AS Roma, durante la noche del viernes cuando se encontraban concentrados todos los jugadores a la espera del partido que les enfrentará mañana ante el Bolonia.

Los ánimos ya empezaron a caldearse durante el entrenamiento vespertino del viernes cuando los 'tifosis' romanistas increparon a sus jugadores, que marchan 14º en la serie A, y exhibieron pancartas con leyendas como "vergüenza" y otras en las que se pedía la dimisión de la presidenta del club, Rosella Sensi, según informa La Gazzetta dello Sport.

El entrenador del club capitalino, Claudio Ranieri, compareció en rueda de prensa para calmar a los aficionados y aseguro que "estas cosas no deberían suceder", además añadió que "los verdaderos aficionados se ven en tiempos de necesidad".

"No debe haber manifestaciones de este tipo, porque nuestros aficionados deben de estar cerca del equipo. Así que todos debemos estar unidos, veo que el vestuario está sano, pacífico y la gente intenta tirar hacia arriba", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento