La afición de los Grizzlies abuchea a Pau Gasol tras perder con los Hornets

Ya lo sufrió la temporada pasada. El ala-pívot de los Memphis Grizzlies, Pau Gasol, ha vuelto a escuchar los pitos de su propia afición al perder la pasada madrugada ante los Hornets de Nueva Orleans por (98-116).

No es la primera vez que el internacional español sufre esta situación en la NBA, ya que la temporada pasada fue un blanco constante de la ira del público de Memphis por la mala actuación de su equipo. Hubo, incluso, un locutor de una radio local, que compuso una canción crítica con Gasol que mezclaba el idioma inglés y el castellano.

En esta ocasión, los seguidores de los Grizzlies no le perdonaron que sólo anotara 8 puntos, aunque también firmó 8 rebotes, 3 tapones y 2 asistencias. «Cada vez que tenía el balón, los rivales me presionaban mucho y tuve que buscar a los compañeros con mayor libertad para anotar», apuntó el de Sant Boi.

Su compañero de equipo, Juan Carlos Navarro, firmó 10 puntos y 1 rebote en los 16 minutos que estuvo en pista, pero escapó de las iras de los aficionados.

Barça y Madrid miden sus fuerzas

Barça y Real Madrid se juegan esta noche el liderato de la Liga ACB en el Palau Blaugrana. El conjunto blanco llega a la pista azulgrana como líder del Campeonato, pero con una sola victoria de ventaja sobre su rival. Un triunfo del Barça podría cambiar el color del líder en la ACB.

* Barcelona-Real Madrid, hoy 20.45 horas. La 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento