En Innsbruck y en España resuena la misma canción: "Villa, Villa, Villa... Villa maravilla"

La noticia de la victoria de España ante Suecia debe obligatoriamente empezar por el tiempo añadido. Porque allí es donde la afición ha vibrado; antes los hinchas han pasado al borde de un ataque de nervios.

Mucha tensión y nervios que se han convertido en alborozo con el gol de Villa.

Ese ha sido el momento de la gran explosión, de soltar todo lo acumulado, de recuperar la fe en la selección. Todos los aficionados salieron felices del estadio de Tívoli, en Innsbruck, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

Todos cantaban la misma canción: "Villa, Villa, maravilla". También dieron sus titulares del partido, algunos muy eufóricos y otros apelando a la suerte de los últimos minutos.

Los aficionados españoles aseguran que han vivido cada minuto como si fuera el último y que han estallado de vértigo al cantar victoria con el gol del 'guaje'.

El buen tiempo ha hecho que los aficionados no han tenido la suerte de ver el partido en directo en el campo, hayan salido a las terrazas. Y todos coinciden en que este partido ha merecido la pena, como puedes ver en el vídeo que hay bajo estas líneas, en un bar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento