Nueve aviones llevarán a la afición española a la histórica final de Johannesburgo

  • Sólo queda la posibilidad de ir a través de agencias.
  • Algunas han incrementado sus ventas en un 200% desde el miércoles.
  • Los precios oscilan entre 2.500 y unos 3.000 euros.

No sabemos cuando volveremos a ver a la selección española en un lance tan histórico como la final del Mundial del próximo domingo. Por ello, son muchos los aficionados que se están rascando el bolsillo para ir a ver en directo a Sudáfrica el encuentro contra Holanda.

Se calcula que unos 3.000 aficionados saldrán durante estos días hacia Johannesburgo para vivir el partido en directo. Como no hay entradas, la única manera es recurrir a los packs que están ofreciendo -con entrada y viaje- las agencias de viajes. Oscilan entre los 2.500 y los 3.000 y poco euros, dependiendo de la agencia y si se tiene hotel.

Viajes Halcón, que aseguraba a 20minutos.es que desde la semifinal del miércoles sus ventas de estos packs han aumentado "un 200%", ofrece la entrada y el viaje de ida y vuelta (diez horas de vuelo por cada) por 2.590 euros. Esta agencia ya ha fletado tres aviones, que están casi llenos. No serán los únicos, El Corte Inglés también ha llenado otros dos aparatos. Y todo ello sin contar con los que han adquirido sus entradas por otros medios y que viajen por su cuenta o ya estén en Sudáfrica.

En total, según informa AENA, nueve vuelos saldrán desde este viernes al domingo hacia Sudáfrica: el primero salió esta madrugada, cinco saldrán el sábado y los últimos tres lo harán el domingo de madrugada . Todos son vuelos especiales fletados para tal ocasión.

La selección estará bien acompañada en su primera final mundialista, que según el oráculo animal favorito del país, el pulpo Paul, los nuestros ganarán sin dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento