Adriano: "Se han vivido cosas peores que las de Piqué y no se han sancionado"

  • El brasileño defiende a su compañero del Barça.
  • Cree que Piqué no debería ser sancionado por sus declaraciones tras la expulsión que sufrió en el partido ante el Sporting de Gijón.
  • Desvela que, tras el partido, Piqué y Velasco Carballo "hablaron entre ellos.

El brasileño Adriano Correia ha hablado sobre la posible sanción del central Gerard Piqué tras sus declaraciones a raíz de la expulsión contra el Sporting, y ha señalado que han habido otros casos mucho peores y finalmente no ha habido sanción.

"Nos extraña que se diga que son tratados mal (los árbitros), nosotros siempre intentamos tratarlos bien, nunca ponemos las cosas difíciles a ellos tanto dentro del campo como fuera, y se han vivido muchas otras cosas peores y no han sancionado a nadie", ha declarado Adriano tras el entrenamiento de hoy, sin especificar qué acciones han sido peores.

El brasileño ha desvelado que tras el partido, Piqué y Velasco Carballo "hablaron entre ellos, lo aclararon todo y no hay más que hablar", tratando de cerrar la polémica y destacando que prefieren opinar de fútbol y no sobre los colegiados.

Así, Adriano ha indicado que se está hablando demasiado del tema, aunque ha señalado que cree que la expulsión era "injusta", por lo que no entiende que se pueda sancionar al central catalán.

En el aspecto deportivo, Adriano ha mantenido la postura del resto de jugadores de la plantilla asegurando que no dejarán de luchar por la liga, y ha ensalzado el valor de la victoria ante los asturianos.

"Era un partido importante, todos los partidos son importantes, en ese momento estábamos a siete puntos del Madrid. Nosotros seguiremos peleando hasta el final por esta liga, venderemos la piel muy cara e intentaremos sumar los 3 puntos en cada partido", ha manifestado.

Sobre el Madrid

Asimismo, sobre el partido del Real Madrid, que goleó al Espanyol con facilidad, el jugador brasileño ha comentado que es normal que los blanquiazules muestren más intensidad contra el Barça porque es el partido más importante del año para ellos.

"Ayer no vi mucho el partido, pero hay encuentros que se ganan y otros que no. Ellos -Espanyol- siempre que juegan contra el Barça hay algo más, es como una final y es el partido de su temporada", ha expresado.

En referencia a la Liga de Campeones, con la vuelta de los octavos de final ante el Bayer Leverkusen este próximo miércoles (20.45 horas) en el Camp Nou, Adriano ha subrayado la mejoría del equipo alemán, que este fin de semana se impuso a "un gran equipo" como el Bayern de Múnich.

Finalmente, Adriano ha lamentado las continuas lesiones que está padeciendo el equipo, que han impedido "mantener un nivel al 100%" durante toda la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento