Adriano está en Estambul para cerrar su fichaje por el Besiktas

  • El jugador está a punto de dejar de ser jugador del FC Barcelona.
  • Adriano llegó en 2010 al Barça desde el Sevilla y, pese a no ser titular, llegó a ser muy importante en el conjunto azulgrana hasta hace dos temporadas.
Adriano Correia celebra un gol del Barça en Villarreal.
Adriano Correia celebra un gol del Barça en Villarreal.
EFE

El brasileño Adriano Correia se encuentra en Estambul para terminar de concretar su pase del Barcelona al Besiktas una vez supere las pruebas médicas, ha reconocido la propia entidad turca.

De producirse el acuerdo entre las partes, el jugador dejará de ser barcelonista hoy mismo y, por consiguiente, tampoco viajará este lunes con el equipo de Luis Enrique a la estadía del Barcelona en Inglaterra.

Proveniente del Sevilla, Adriano fichó por el Barcelona en el 2010, equipo con el que ha jugado las últimas seis temporadas. A pesar de que nunca ha llegado a ser titular, sus minutos y aporte llegaron a ser imprescindibles, hasta que hace dos temporada empezó a perder mucho peso.

De hecho, la temporada pasada, pasó sin pena ni gloria por el primer equipo, siendo un asiduo del banquillo, ya que no llegó a jugar ni diez partidos en la Liga.

Su adiós del Barcelona estaba más que cantado, y más cuando el equipo catalán se ha reforzado por la banda izquierda con el joven francés Lucas Digne, para competir con el titular Jordi Alba.

El camino que se espera que emprenda Adriano es el que también se espera que recorra el belga Vermaelen y Douglas, así como los cedidos Tello y Montoya, quienes ya el año pasado estuvieron lejos de Barcelona.

En sus seis temporadas en el Barcelona, Adriano ha logrado como títulos más destacados cuatro Ligas, tres Copas del Rey, dos Ligas de Campeones y dos Mundiales de Club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento