El futbolista Adriano tiene un accidente de tráfico tras otra noche de fiesta

  • Está intentando superar sus problemas con el alcohol.
  • Ocurrió en Río de Janeiro y no hubo víctimas.
  • Está cedido en el Sao Paulo por el Inter.
Una imagen del delantero brasileño Adriano.
Una imagen del delantero brasileño Adriano.
ARCHIVO
Una imagen del delantero brasileño Adriano.

El futbolista brasileño Adriano, que está cedido en el Sao Paulo por el Inter para intentar resolver sus problemas con el alcohol, sufrió un accidente con su coche en Río de Janeiro durante la pasada madrugada. No hubo heridos, pero ocurrió tras una nueva salida nocturna.

El internacional carioca no pudo controlar su vehículo, chocó contra un andén y terminó estrellándose contra otro automóvil, según fuentes policiales citadas por el canal Globo de televisión. Sólo hubo daños materiales.

Según sus familiares, el delantero, que estaba acompañado en el automóvil por un primo y una mujer, no tuvo culpa en el accidente y reaccionó después de que otro vehículo le bloqueara el paso.

La pasada semana Adriano ya había sido sorprendido por fotógrafos en diferentes fiestas. Se le veía también con bebidas alcohólicas en la mano.

El incidente se produjo en una importante avenida en la zona oeste de Río de Janeiro.

El Sao Paulo dice que estaba sobrio

La semana pasada los dirigentes del Sao Paulo dijeron confiar en su recuperación, pese a sus salidas nocturnas, porque ven normal que salga durante sus vacaciones, pero en enero, cuando vuelva a los entrenamientos, le exigirán disciplina.

El superintendente del Sao Paulo, Marco Aurelio Cunha, afirmó que Adriano se encontraba sobrio y que confían en él: "No es un caso para que lo recluyamos en nuestro Centro de Entrenamientos. Esa clausura no beneficia a nadie. No sirve de nada que queramos colocarlo en un corral", agregó.

"Tenemos confianza en él y eso se mantiene. No es un accidente de tránsito o una lata de cerveza que nos hará perder eso. Esas pequeñas cosas que ocurren son pequeños avisos y hacen con que él tome cada vez más cuidado", afirmó.

El Inter ha cedido a Adriano hasta el 10 de julio de 2008 en espera de poder recuperarle para el fútbol. Fue presentado como jugador del Sao Paulo hace diez días, pero al siguiente ya estaba de fiesta según la prensa brasileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento