Adra, sede del quinto torneo del Circuito Provincial de Tenis de la Diputación de Almería

  • El municipio de Adra ha sido sede del quinto torneo del Circuito Provincial de Tenis de la Diputación de Almería, disputado en las instalaciones del club de su club de tenis.

En un comunicado, la Diputación ha destacado que el torneo, organizado conjuntamente con la Federación Andaluza de Tenis, ha tenido una gran aceptación en cuanto a participación, con jóvenes promesas de la raqueta, tanto almerienses como de provincias cercanas.

El torneo ha comenzado con la categoría benjamín, en la que han llegado a la final femenina Rocío Ramos y Miriam Amo, haciéndose con la victoria la primera, por un doble 4-1. En categoría masculina, el triunfo ha sido para Fernando Navarro sobre Daniel Lorenzo, también por un doble 4-1.

En categoría alevín, la final femenina ha sido disputada por Rebeca Fernández y María Urquiza, que ha terminado con un marcador 7-6 y 6-3 para la primera. En la final masculina, Daniel Maldonado se ha impuesto a José Antonio Plaza por 6-2 y 6-0.

El torneo ha terminado con la final en categoría infantil masculina en la que ha brillado Carlos Guerrero frente a David Barrolo por 6-1 y 6-2.

El Circuito Provincial de Tenis se ha consolidado como uno de los eventos referentes en cuanto al tenis de base, con un calendario muy ambicioso compuesto por ocho torneos puntuables y un Máster Final, que se disputará los días 9 y 10 de julio en el Club de Tenis y Pádel Indalo de Vera.

Los jugadores, además, tienen el aliciente de optar a una importante bolsa de premios con 2.250 euros en material deportivo para los vencedores. La próxima cita será en el Club de Tenis Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento