Adiós al primer título

El Madrid jugó bien ante un Betis plagado de suplentes, pero se quedó fuera de los cuartos de la Copa del Rey.
Sergio Ramos se lamenta por una ocasión fallada en el segundo tiempo.(EFE)
Sergio Ramos se lamenta por una ocasión fallada en el segundo tiempo.(EFE)
Sergio Ramos se lamenta por una ocasión fallada en el segundo tiempo.(EFE)
Santiago Bernabéu: 70.000 espectadores.

Real Madrid Diego López, Torres, Sergio Ramos, Helguera, Raúl Bravo (Cannavaro, min 46), Diarra (De la Red, min 83), Gago, Robinho, Higuaín, Reyes (Nieto, min 69) y Van Nistelrooy.

Betis Toni Doblas, Isidoro, Melli, Nano, Romero, Juande, Rivera, Maldonado (Robert, min.66), Xisco (Wagner, min 51), Fernando y Dani (Edú, min 73).

Goles  1-0 (min 5): Robinho, con la ayuda de Rivera, abre el marcador. 1-1 (min 38): Dani, de cabeza.

Árbitro Mejuto González (Colegio Asturiano). Mostró cartulina amarilla a Sergio Ramos (min 18), Nano (min 78), del Real Madrid, y a Maldonado (min 45), Isidoro (min53), por el Betis.

El nuevo Real Madrid de Gago e Higuaín se pegó su primer batacazo de 2007 tras caer eliminado ayer en los octavos de final de la Copa del Rey ante un Betis que llegaba con muchos suplentes y poca fe. Después del 0-0 de la ida, Robinho metió por momentos a los blancos en cuartos de final con un gol antes de cumplir el minuto cinco.

El balón era del Madrid y  los béticos estaban a su merced. Van Nistelrooy desaprovechó a la media hora el 2-0, y cuando parecía que el Betis estaba muerto, Dani lo despertó con el 1-1.

En la segunda mitad, las fuerzas flaquearon y el Madrid tiró de garra. Sergio Ramos rozó el 2-1 en un par de ocasiones, pero Doblas estuvo acertado. Con el choque casi finalizado, Mejuto González se convirtió en protagonista con dos goles anulados al Madrid. El segundo, a Helguera, en el minuto 88, enfadó al público, que lanzó objetos a uno de los asistentes. Al final, el Madrid eliminado y Capello contento. «Hemos jugado el mejor partido en el Bernabéu», dijo.

Hoy hablan los jugadores

Los capitanes del Real Madrid romperán hoy su silencio y ofrecerán una rueda de prensa para comentar las polémicas declaraciones de su presidente, Ramón Calderón, en las que vertió graves acusaciones contra la plantilla blanca. Anoche, el público del Bernabéu mostró alguna pancarta de apoyo a Calderón, aunque también hubo alguna condena a sus palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento