Adán pide disculpas por su cántico: "¡Mi novia es sevillista y es una puta más!"

Adán pide disculpas por su cántico: "¡Mi novia es sevillista y es una puta más!"

Antonio Adán, meta del Betis, fue uno de los protagonistas del llamado tercer tiempo de la victoria del Betis en el Sánchez Pizjuán, ante el eterno rival, en el derbi.

Los verdiblancos celebraban el triunfo en el autobús cuando Aán entonó un cántico en el que decía: "¡Mi novia es sevillista y es una puta más!".

Tras el revuelo creado en la ciudad andaluza, posteriormente pidió disculpas a través de las redes sociales.

"En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros", publicó el meta bético.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/adan-disculpas-cantico-contra-sevilla-3230563/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información