Emiliano Sala en el PES 2019
Emiliano Sala fue incluido en la última actualización del PES 2019. Captura de pantalla PES 2019

Emiliano Sala va a ser recordado durante mucho tiempo en el mundo del fútbol, tanto real como virtual. De esto último se ha encargado Konami, que ha mostrado una gran sensibilidad al tener el detalle de incluir en la última actualización del PES 2019 al delantero argentino.

Sala forma parte de la actualización de la imagen de varios jugadores como Buffon o Fellaini a quienes se les ha retocado el aspecto para que sean más fieles a la realidad. El futbolista argentino será seleccionable como miembro de la plantilla del Nantes, equipo desde el que salió con dirección a Cardiff antes de tener el fatídico accidente de avioneta.

La atualización pertenece al DLC 4.0, que es totalmente gratuito, y que incluye varias novedades, como los estadios de Celtic y Rangers, o la incorporación al modo MyClub Legend de mitos como Francesco Totti, Park Ji-Sung o Hidetoshi Nakata, además de varios ex jugadores del Milan después del acuerdo al que ha llegado el equipo rossonero con la compañía de videojuegos.