El Barcelona cae en Gran Canaria y pierde el liderato

La 29ª jornada de la liga ACB arrancó este miércoles con cuatro partidos que resultaron muy interesantes. Los dos primeros de la clasificación Barcelona y TAU jugaron en esta jornada entre semana. Los culés ponían en juego su liderato y lo perdieron al ser derrotados por el Gran Canaria. El TAU aprovechó la circunstancia y venció al Lagun Aro Bilbao para encaramarse a la primera posición que había perdido la jornada anterior.
Williams intenta penetrar ante la oposición de dos jugadores del Gran Canaria (EFE).
Williams intenta penetrar ante la oposición de dos jugadores del Gran Canaria (EFE).
Agencias
Williams intenta penetrar ante la oposición de dos jugadores del Gran Canaria (EFE).

TAU Vitoria-Lagun Aro Bilbao: 88-75

El Tau Cerámica se llevó el 'derbi' de rivalidad vasca al imponerse (88-75) al Lagun Aro Bilbao tras una excelente actuación de los baskonistas en el tiro exterior (11 de 19), sobre todo por parte del escolta turco Serkan Erdogan (4 de 4).

Gran Canaria-Barcelona: 67-64

El Gran Canaria Grupo Dunas sumó una victoria de "pedigrí" ante el líder Winterthur FC Barcelona que le coloca de forma virtual en las eliminatorias por el título. Los pupilos de Salva Maldonado hicieron vibrar a su afición con una actuación memorable, especialmente en defensa.

CB Granada-Estudiantes: 82-80

El acierto del pívot norteamericano Curtis Borchardt y del alero argentino Roberto Gabini -entre los dos 49 puntos- provocó que el Adecco Estudiantes perdiera ante el CB Granada un partido en el que fue por delante durante muchos minutos, con lo que perdió otra opción para afianzar su puesto en la zona de la fase por el título.

Leche Río Breogán-Alta Gestión Fuenlabrada: 80-66

El Leche Río Breogán encontró un auténtico bálsamo en el Alta Gestión Fuenlabrada para sacudirse de la crisis de resultados en la que estaba inmerso ,después de seis derrotas consecutivas, al lograr su décima victoria de la temporada (80-66).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento