Así, para el buen desarrollo de este importante evento deportivo va a ser fundamental la labor del voluntariado de la competición y ya está abierto el período de inscripciones para formar parte de la Copa del Mundo de Triatlón como voluntario.

De este modo, todo aquel que esté interesado en participar en el

evento tiene que rellenar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4DWdgD6n3HJokxWVac2cbmKyxnrhQeyaW7rt4GHo-zn2STA/viewform.

Para cualquier duda se puede poner en contacto con la Asociación de Voluntarios Huelva 2004, a través del número de teléfono 722 372 061, o a través del correo electrónico voluntarioshuelva@gmail.com.

La Copa del Mundo de Triatlón Huelva 2017 es un evento singular, de máximo nivel deportivo, que se enmarca dentro de las actividades que se están desarrollando con motivo del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos, y que será la primera vez que se celebre en Andalucía.

La prueba, promovida por la Diputación de Huelva, cuenta con la colaboración también de los ayuntamientos de Punta Umbría y Huelva, la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno, el Consejo Superior de Deportes, las federaciones Española y Andaluza de Triatlón, así como del Club Deportivo Acción XXI.