Verdasco y Marrero pasan a cuartos en el Abierto de Australia

  • Verdasco y Marrero ganan a los franceses Benneteau y Roger-Vasselin.
  • La española Parra Santonja es eliminada del dobles de Australia.
  • La bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita, eliminó en menos de una hora a la rusa Elena Vesnina.
El español Fernando Verdasco devuelve la pelota.
El español Fernando Verdasco devuelve la pelota.
EFE
El español Fernando Verdasco devuelve la pelota.

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y David Marrero pasaron este domingo a cuartos de final del Abierto de Australia.

Verdasco y Marrero eliminaron a los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin en poco más de dos horas por 6-7(5), 6-4 y 6-4.

Los españoles se enfrentarán en la próxima ronda a la pareja ganadora del encuentro entre los holandeses Robin Hasse e Igor Sijsling y el surafricano Kevin Anderson con el israelí Jonathan Erlich

Por su parte, la española Arantxa Parra Santonja, pareja de la japonesa Kimiko Date-Krumm, fue elimina del cuadro de dobles femenino del Abierto de Australia. Parra y Date-Krumm, que comenzaron ganando el primer set, perdieron en octavos por 3-6, 6-3 y 7-6(5) en dos horas y media de partido.

Quien pasó sin problemas a cuartos fue la primera favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, que eliminó en menos de una hora a la rusa Elena Vesnina en octavos de final.

Azarenka avanzó a cuartos ante Vesnina con un doble 6-1 en el que la jugadora rusa no tuvo ninguna opción. Un gran servicio y 58 puntos ganadores fueron las claves del juego de la bielorrusa, quien se enfrentará en cuartos a Svetlana Kuznetsova.

La jugadora rusa llegó a cuartos ante Caroline Wozniacki, décima sembrada, a la que derrotó por 6-2, 2-6 y 7-5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento