Abel Resino deja el banquillo del Celta de Vigo tras la permanencia

  • Lo ha anunciado el club gallego en su página web.
  • El técnico toledano había llegado en febrero al Celta.
  • Los motivos, "diferencias en la filosofía del club".
El exentrenador del Celta, Abel Resino.
El exentrenador del Celta, Abel Resino.
EFE
El exentrenador del Celta, Abel Resino.

El Celta de Vigo y el entrenador Abel Resino han acordado poner fin a su relación por lo que el técnico abandona el banquillo gallego después de que ambas partes hayan decidido proseguir caminos separados, una vez cumplido el objetivo de la permanencia, tal y como ha informado el club vigués en su página web.

Tal y como ha comunicado el Celta en una nota, Resino no será el entrenador del equipo de Vigo la próxima temporada después de aterrizar en el banquillo gallego el pasado febrero, sustituyendo a Paco Herrera. Así, tras sellar la presencia un año más en la Liga BBVA, el Celta aseguró que esta decisión "es lo mejor tanto para el técnico como para el club al percibir diferencias en la filosofía de club".

"Comportamiento ejemplar"

Además, el equipo presidido por Carlos Mouriño quiso agradecer el trabajo y esfuerzo del entrenador toledano. "El club desea felicitar al entrenador por este gran logro y agradecer su implicación y esfuerzo durante su etapa en el banquillo celeste, en la que su comportamiento ha sido ejemplar", rezó la nota.

Por otro lado, el Celta indicó que tampoco continuarán el segundo entrenador Pepe Serer y el preparador físico Miguel Peiró, a quienes igualmente el club agradeció "su esfuerzo y dedicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento