Abel: "El público a algunos jugadores no les perdona nada y eso no nos ayuda"

  • Cree que los silbidos del Vicente Calderón no ayudan al equipo.
  • Reconoce que la ansiedad pudo con ellos y que cuesta cambiar el chip.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid. (EFE)
Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid. (EFE)
EFE
Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid. (EFE)

Abel Resino, técnico del Atlético de Madrid, que perdió en el Vicente Calderón (2-4) ante el Osasuna, declaró tras el partido que el equipo navarro fue "mejor" y que "no hay ninguna excusa" para explicar la clara derrota sufrida por su equipo.

"La verdad es que ha sido un partido muy malo. Nunca nos hemos conseguido meter en él. Quizá la ansiedad por meternos en él nos ha superado y al final no hemos podido", opinó Abel, que intentó explicar el porqué de la transformación, que después de firmar excelentes partidos ante el Real Madrid, Barcelona y Villarreal, falla ante rivales en teoría más asequibles.

Ha sido un partido muy malo, no nos hemos conseguido meter en él

"Nos está costando cambiar el chip. Partidos contra equipos más débiles en teoría no son así. Hoy Osasuna salió a ahogar la salida del balón. Hay que recordar que tanto Heitinga o Antonio Lopez, que facilitan bien la salida del balón, hoy no estaban, pero creo que la ansiedad, nos ha podido. Nos costó meternos en el partido", manifestó el técnico del equipo madrileño.

"Sin que sea una excusa, el público a algunos jugadores no les perdona nada y eso tampoco ayudó mucho" opinó Abel.

"No creo que hayamos perdido el último tren para la 'Champions', no. Quedan nueve partidos y los otros están ahí. Era un buen día para acortar puntos respecto a otros rivales directos, pero no ha sido así", explicó Abel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento